RESUMEN DE BASES

[Pulse aquí para descargar las bases completas en PDF]

Podrán participar en el concurso todos los enfermeros colegiados en Cantabria que lo deseen, quedando excluidos los miembros del jurado y sus familiares.

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías, de las que será autor y propietario de todos los derechos.

Deberán ser originales e inéditas, sin ningún tipo de tratamiento digital o fotomontaje, y no haber sido presentadas en otros concursos.

El único formato válido de recepción de fotos es JPEG, con un peso de hasta 5 MB. y una resolución mínima de 300 ppp. No se admitirán en ningún caso fotografías en otros formatos o que no respondan al rango indicado. El archivo de la foto presentada tiene que llevar por nombre el TÍTULO DE LA FOTO.

El plazo de presentación de trabajos comienza a partir de la publicación de las bases del concurso y finalizará el 15 de julio de 2021.

PREMIOS

1º premio: 500 EUR
2º premio: 350 EUR
3º premio: 150 EUR

El Jurado se reserva el derecho de declarar desiertos algunos o la totalidad de los premios, si los trabajos presentados no reuniesen, a su criterio, los méritos suficientes.

Rellene el siguiente formulario para participar en el concurso:

* Campos requeridos

Nombre: *

Email: *

Apellidos: *

Teléfono: *

DNI: *

Cargue las fotos (mínimo 1 foto, máximo 3 fotos):


Titulo FOTO 1:

Seleccione el archivo:


Titulo FOTO 2:

Seleccione el archivo:


Titulo FOTO 3:

Seleccione el archivo: