Presentación Congreso


Tras un tiempo de incertidumbre, exceso de trabajo, e imposibilidad de poder intercambiar personalmente nuestras inquietudes y conocimientos motivados directamente por una pandemia impredecible que ha trastocado el mundo tal y como le conocíamos, es momento, y estamos muy ilusionados por ello, de poder encontrarnos el próximo mes de noviembre para seguir profundizando en el conocimiento y la comprensión de la mejora de la salud.

Bajo el lema "REVOLUCIONANDO LA SALUD: EL PLACER DE CUIDARSE A LO LARGO DE LA VIDA", hemos convocado el I CONGRESO y V JORNADAS DE ENFERMERÍA INTEGRATIVA DE CANTABRIA.

Lo hemos articulado en cuatro grandes áreas de investigación y conocimiento. El impacto del mundo moderno sobre la salud; los pilares para una salud optima; medioambiente y tóxicos ambientales; y cómo sumar vida a la vida. Queremos transmitir a los profesionales de Enfermería, a los profesionales de la salud y a los pacientes, que cuidar la salud no debe ser sacrificio y obligación sino placer.

El fin de las restricciones en Cantabria nos permite ampliar el aforo del Congreso en 150 plazas más, por lo que serán tres días intensos, donde una veintena de conferenciantes de primer orden nos plantearán pautas para el debate y la reflexión.

Esperando poder veros del 11 al 13 de noviembre, en el marco incomparable del Palacio de la Magdalena, os animo a participar en un Congreso que será un éxito, y nos animará a seguir manteniendo esta visión de la enfermería Integrativa.