Conferenciantes


NATALIA CONSTANZO USÁN
Enfermera en el H.U. Marqués de Valdecilla. Experta en Terapias Naturales por la Universidad de Barcelona. Experta en PNI Clínica.

MARIA LUZ FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
Presidenta del Colegio de Enfermería de Cantabria. Profesora de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Cantabria.

ROCÍO CARDEÑOSO HERRERO
Enfermera en C.S. Medio Cudeyo. Máster oficial de investigación en cuidados. Experta en Metodología en educación sanitaria. Experta en alimentación integrativa y nutraceúticos.

JORDI SISCAR ESCRIVÁ
Ingeniero Superior en Telecomunicaciones. Autor del libro “Cómo tratar la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn: las 7 pautas de Jordi Paleo”

SERGIO MEJIA VIANA
Doctor en Medicina por la Universidad de Navarra. Especialista en Cardiología por la Clínica Universitaria de Navarra. Experto en Toxicología de Metales por la IBCMT (International Board of Clinical Metal Toxicology). Diplomado en ozonoterapia, Reikista. Anterior vicepresidente de la Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa.

RAQUEL MENEZO VIADERO
Enfermera del C.S. Cazoña. Postgrado en Nutrición y Dietética por la UNED. Experta en Terapias Naturales por la Universidad de Barcelona. Experta en PNI Clínica.

ROBERTO SOBRINO FERNÁNDEZ
Graduado en Enfermería. Experto en Enfermería de la Actividad Física y el Deporte. Osteópata

CAROLINA REBATO GARAY
Enfermera. Docente y Coordinadora Investigación Máster de actividades autónomas complementarias en los cuidados enfermeros y Profesora de terapias complementarias en la Universidad de la experiencia de Barcelona. Fundadora de Projecta´m 4.3, empresa dedicada a la investigación.

MARÍA JESUS PEREZ LAVIN
Enfermera. Másteres: “Autoconocimiento, Sexualidad y Relaciones Humanas” y “Educación sexual para la Salud Comunitaria” ambos en Terapia del Reencuentro. Río Abierto, Movimiento, Terapia Psicocorporal y Transpersonal.

INMA NOGUES ORPI
Médico de Familia. Presidenta de Merrylife, una asociación nacida para expandir la conciencia y el bienestar personal.

JOSEP FERRIS I TORTAJADA
Pediatra Oncólogo. Miembro Fundador del Comité de Salud Medioambiental de la Asociación Española de Pediatría. 

NICOLAS OLEA SERRANO
Catedrático de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada. Autor del libro “Libérate de Tóxicos”

ALBERTO CARCELES ALVAREZ
Médico de Familia. Unidad de Salud Medioambiental Pediátrica. Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca (Murcia)

MIGUEL FELIPE SANCHEZ SAUCO
Enfermero. Unidad de Salud Medioambiental Pediátrica. Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca (Murcia)

JOSE MANUEL CELA LOPEZ
Dr. En Ciencias, Especialista en: Microbiología – Biotecnología, Patología y Bioquímica Clínica y Salud Pública. Experto en: Lipidómica, neurobiología, enfermedades metabólicas y raras, Farmacología. Biomedicina y Biología molecular y Fitoquímica. CEO de Celavista Mitobiogénesis y director Científico de Naturemimetix.

BEATRIZ DAZA MOLINA
Diploma en Medicina Tradicional China. Grado en Enfermería. Máster en Cuidados Paliativos. Docente en Instituciones Públicas y Privadas. Madrid.

PALOMA NAVAS GUTIERREZ
Médico. Gerontóloga. Especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública. Doctora en Salud Pública por la Universidad Johns Hopkins.

RAUL FERNANDEZ CARRERAS
Enfermero C. S. Los Castros. Experto en trasplante de órganos sólidos. Experto en Urgencias y Emergencias.