NOTICIAS
ENFERMERÍA ESCOLAR
ENFERMERÍA RADIO
ACUERDOS Y CONVENIOS
DOCUMENTOS DE INTERÉS
EDUCACIÓN PARA LA SALUD



NOTICIAS

La Fundación Enfermería de Cantabria y la ALER ofrecen una conferencia digital en directo sobre -Cómo cuidar tu sistema inmune-

27/11/20

El cuidado del sistema inmune  se abordará en la próxima conferencia digital que ha organizado la Fundación Enfermería Cantabria  junto a la Asociación Leonesa de Enfermedades Raras (ALER) el próximo lunes, 30 de  noviembre,  a las 6 de la tarde en la página web del Colegio de Enfermería (www.enfermeriacantabria.es), desde donde se podrá acceder en directo, a través de streaming , a esta charla  dirigida a toda la población. 

La experta Natalia Constanzo  será la encargada de analizar y explicar  los hábitos más adecuados para cuidar el sistema Inmune, muy importante para evitar muchas patologías, también las enfermedades raras   que, aunque minoritarias, afectan a cientos de pacientes en Cantabria y en toda España.  

La FECAN y ALER, una asociación nacional especializada en enfermedades raras con muchos años de experiencia, animan a toda la población a que conecte con este contenido de educación en salud que aportará conocimientos para aumentar nuestra  calidad de vida y  bienestar.

Fundación de Enfermería de Cantabria. C/Cervantes nº 10 - 5º E-mail: secretariafundacion@enfermeriacantabria.com Tel.: 942 31 97 20 Fax: 942 22 46 31 Aviso legal