NOTICIAS
ENFERMERÍA ESCOLAR
ENFERMERÍA RADIO
ACUERDOS Y CONVENIOS
DOCUMENTOS DE INTERÉS
EDUCACIÓN PARA LA SALUD



Noticias

Abierto el plazo de inscripción para las V JORNADAS DE INTERCAMBIO DE BUENAS PRÁCTICAS de las áreas de Salud de Torrelavega y Reinosa

13/10/14

Con el objetivo de Articular un espacio de encuentro para profesionales socio-sanitarios de distintos sectores y niveles asistenciales que desarrollen su labor en las áreas de salud Torrelavega- Reinosa, los días 26 y 27 de noviembre se celebrarán en el Hospital Sierrallana  las “V Jornadas de Intercambio de Buenas Prácticas”. 

         El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 23 de noviembre y el de presentación de resúmenes del 1 de octubre al 2 de noviembre.

      Con esta iniciativa que cuenta ya con cinco ediciones se trata de facilitar la reflexión sobre aspectos científicos recientes relacionados con las diferentes disciplinas, difundir iniciativas y actividades profesionales, además de fomentar la investigación.

            Los interesados consultar el siguiente enlace:

http://hospitalsierrallana.com/index.php/component/content/article?layout=edit&id=217

Fundación de Enfermería de Cantabria. C/Cervantes nº 10 - 5º E-mail: secretariafundacion@enfermeriacantabria.com Tel.: 942 31 97 20 Fax: 942 22 46 31 Aviso legal