Presentación
Patronato / Órgano de Gobierno
Ámbito de aplicación
Misión, Visión y Valores
Objetivos
Colaboración
Estatutos



Presentación

La Fundación de Enfermería de Cantabria  se crea en el año 2009 promovida por el Ilustre Colegio de Enfermería de Cantabria, como entidad sin ánimo de lucro, relacionada con el mundo  de la enfermería, de la sanidad y de la sociedad de nuestra Comunidad  Autónoma. 

Surge del compromiso permanente con su responsabilidad profesional, sanitaria y social. La necesidad de promover y fomentar  la actuación, la continúa superación  y los principios de la profesión, así como defender los intereses inherentes a la misma, hacen que nuestros fines sean la promoción de la investigación, la formación, el empleo, la intercomunicación… 

El espíritu de cooperacióncapacidad de mejora y visión de futuro nos lleva al objetivo de colaborar con las organizaciones sanitarias y sociales en aras de conseguir la máxima calidad asistencial 

El  respeto y protección al individuo y a la comunidad hacen que nuestros fines sean promover la salud y prevenir la enfermedad, fomentar la autonomía,  concienciar de la responsabilidad y aceptarla plenamente, y la participación activa del ciudadano en la proyección y defensa de su salud.

Con esta carta queremos darte la bienvenida a este espacio de comunicación con el deseo de que encuentres en nuestro trabajo un referente de buen hacer para todos aquellos que se sitúan al cobijo de la Fundación de Enfermería de Cantabria. 

 

 

                                                            Dña. Rocío Cardeñoso Herrero

                                                            Presidenta del Colegio de Enfermería de Cantabria

 



Fundación de Enfermería de Cantabria. C/Cervantes nº 10 - 5º E-mail: secretariafundacion@enfermeriacantabria.com Tel.: 942 31 97 20 Fax: 942 22 46 31 Aviso legal