El Colegio de Enfermería de Cantabria diseña un espacio en su web dirigido a los ciudadanos

  • 31/03/20
img

El nuevo “banner” recoge consejos para cuidar nuestra salud durante la Alerta Sanitaria por el Covid-19

El Colegio de Enfermería de Cantabria ha puesto en marcha una nueva iniciativa dirigida a los ciudadanos que se enmarca dentro de sus principales objetivos: la educación en salud. Se trata de un espacio en su página web con consejos e información sobre el coronavirus de interés para toda la población  porque  contempla hábitos de vida saludables, instrucciones relacionadas con la Alerta Sanitaria, como la mejor forma de ponerse y quitarse los guantes;   o consejos variados de alimentación para momentos como éste, en el que hay que reforzar nuestras defensas aumentando la ingesta de Vitamina D.

La página web del Colegio de Enfermería de Cantabria  es enfermeriadecantabria.com  y el banner se ve claramente en el “home” de la web con el título “CORONAVIRUS”, en el que hay que pinchar para acceder a su variado contenido. 

El Colegio de Enfermería de Cantabria hará, además,  una campaña informativa en varias cadenas de radio para promocionar este nuevo espacio muy recomendable para estar bien informado sobre cualquier cuestión relacionada con el Covid-19 y con la mejor manera de cuidarnos durante el confinamiento necesario para combatir el virus.