La Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Cantabria convoca elecciones para el mes de febrero de 2021 conforme a un calendario oficial que se publicará el 11 de enero

  • 29/10/20
img

Las elecciones del Colegio de Enfermería de Cantabria se celebrarán en febrero de 2021 conforme a un  calendario oficial que se hará público el 11 de enero. Así lo ha anunciado la   Junta de Gobierno  colegial,  órgano responsable  de aprobar la nueva convocatoria electoral del colectivo profesional.

Los comicios se anunciarán, como indican los estatutos de la entidad colegial, en la página web del Colegio de Enfermería, en los medios de comunicación regionales y  a través de un comunicado a todos los colegiados con el fin de informar a  los enfermeros con la máxima transparencia.

El Colegio de Enfermería de Cantabria celebrará  estas elecciones tras cinco años   de trabajo de  la actual  Junta de Gobierno que resultó elegida en los anteriores comicios, celebrados en marzo de  2016  con Rocío Cardeñoso como presidenta. Los Estatutos de la entidad colegial indican que las elecciones deben celebrarse cada cinco años,  que se cumplen en marzo de 2021, y, en esta ocasión, la Junta de Gobierno  va a convocarlas en febrero,  después del período navideño.