Habilitado el calendario telemático para solicitar las citas con el asesor fiscal, a través de la Ventanilla Única del Colegio

  • 21/11/18
img

Todos los colegiados interesados en solicitar una cita con el asesor fiscal del Colegio de Enfermería de Cantabria, Manuel Mazo, ya pueden hacerlo a través de la Ventanilla Única de la Institución con cualquier dispositivo conectado a Internet: (http://www.enfermeriacantabria.com/colegioenfermeria/web/ventanilla). Se Atenderá a los colegiados todos los jueves por la tarde en las nuevas instalaciones, sitas en la calle  Miguel Artigas 6, 1º A.

Al igual que se venía haciendo desde hace tiempo con las citas con los asesores jurídicos, los responsables de los servicios informáticos del Colegio de Enfermería de Cantabria han habilitado también el calendario telemático de citas fiscales, a través de la Ventanilla Única del Colegio. Los colegiados interesados en recibir dicho asesoramiento deberán estar inscritos, previamente, en la Ventanilla Única del Colegio para poder así acceder a la totalidad de los servicios. Las consultas con el asesor fiscal del Colegio, Manuel Mazo, han sido programadas todos los jueves por la tarde, en las nuevas instalaciones, ubicadas a 50 metros de las actuales, en la calle Miguel Artigas 6, 1º A. Con la puesta en marcha de este nuevo servicio se va completando el plan de actualización y modernización emprendido por la actual Junta de Gobierno hace varios meses con el objetivo de acercar los servicios de la Institución a todos los enfermeros. Además de las citas telemáticas programadas con los asesores, en la Ventanilla Única se puede, entre otras muchas cosas, acceder  y  descargar  toda la documentación acreditativa de la realización de su formación continuada  y colegiación;  a lo  que habría que sumar las funcionalidades, incorporadas hace tiempo como las relacionadas con la publicación de informes económicos, memorias de actividades y documentación relativa al desarrollo profesional enfermero en Cantabria, entre otras muchas cuestiones. Por otro lado, dentro del área privada de cada colegiado se ha habilitado un apartado denominado “Subir documentación” donde se puede alojar toda la información relativa a la realización de cursos, títulos y acreditaciones conseguidas a lo largo de la carrera profesional de cada enfermero.   

Es por todo ello, por lo que desde la Junta de Gobierno se insiste en la necesidad de que los colegiados que aún no lo hayan hecho, se den de alta en la Ventanilla Única al objeto de poder beneficiarse de toda la información y atención que desde esta área privada se está ofreciendo: www.enfermeriacantabria.com/colegioenfermeria/web/ventanilla.