Aprobados los presupuestos del Colegio para 2019

  • 19/12/18
img

La Asamblea General Ordinaria del Colegio aprobó este miércoles, sus cuentas para el año 2019.  Toda la información relativa a los ejercicios presupuestarios de años anteriores así como la relacionada con los presupuestos del próximo año se encuentra a disposición de los colegiados en la Ventanilla Única del Colegio

El Colegio de Enfermería de Cantabria celebró el miércoles su Asamblea General Ordinaria en la que, entre otras cuestiones, se aprobaron los presupuestos de la entidad para el 2019. Además de este punto, la Asamblea General Ordinaria votó la lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior, la liquidación del presupuesto del pasado año y la aplicación del resultado del ejercicio 2018. Toda la información relativa a los ejercicios presupuestarios de años anteriores y a sus correspondientes informes de las auditorías, así como la relacionada con los presupuestos del próximo año se encuentra a disposición de los colegiados en la Ventanilla Única del Colegio. http://www.enfermeriacantabria.com/colegioenfermeria/web.

Además, se debatieron asuntos relativos a la puesta en funcionamiento en breve de una aplicación móvil del Colegio para incentivar la participación de los enfermeros y de una consulta a los colegiados para promover la modificación de los Estatutos de la entidad, favoreciendo la transparencia y la participación. Durante la asamblea también se anunció la intención del Colegio de promover la constitución del grupo autonómico de Nursing Now, movimiento internacional que pretende potenciar y apoyar a las enfermeras ante los retos y desafíos de la profesión.

Desde la Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería se agradece la asistencia a todos los colegiados que participaron en la asamblea con sus comentarios y preguntas. La reunión se celebró en el salón de actos del Colegio, convocada en primera sesión a las 18.00 horas y en segunda sesión a las 18.30 horas.