Curso Actualízate en los aspectos ético-legales de la responsabilidad en Enfermería de la Fundación INDEX

  • 08/05/19
img

Curso: Aspectos ético-legales de la responsabilidad en Enfermería

Modalidad: Online

Total horas:100 horas (60 horas lectivas con créditos CFC + 40 h de prácticas tutorizadas)

Fecha de celebración: 3 de junio al 4 de septiembre de 2019

Acreditación: 6,48 créditos CFC de la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud

Coordina: María Asunción López-Sáez y López de Teruel

Tarifa: 90 eurosprecio normal, 85 euros usuarios de Entidades Concertadas y 82 suscriptores de Ciberindex

Nueva convocatoria  del curso online "Aspectos ético-legales de la responsabilidad en Enfermería", dirigido a Profesionales de Enfermería que deseen actualizar los conocimientos jurídico-legales de su ejercicio profesional. Se trata de una actividad a distancia, enmarcada dentro de FINDEX Universidad Corp con  60 horas lectivas, ampliables a 100 horas.

 

Entre los temas que se abordarán en este curso se encuentran: responsabilidades en las profesiones sanitarias, los derechos del paciente, delitos y faltas del profesional sanitario, herramientas para trabajar conforme a la Lex Artis  (Protocolos, historia clínica, registros de enfermería, el consentimiento informado) y código deontológico de la profesión.

 

Opcionalmente, el alumno podrá ampliar el número de horas lectivas del curso sin sobrecoste añadido, mediante la realización de un trabajo tutorizado equivalente a 40 horas de prácticas (en total se certificarán 100 horas). En caso de obtener un trabajo final adecuadamente realizado, original y relevante, con un tratamiento metodológico correcto, podrá ser propuesto para publicación en alguna de las Revistas de la Hemeroteca Cantárida.

 

Los cursos cuentan con 30 plazas, que serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción. Si tienes interés en realizar este curso procura gestionar tu inscripción hoy mismo, pues suelen cubrirse en breve tiempo.

 

 ¡Inscríbete ya y aprende a tu ritmo desde casa!

 Más información en: http://www.index-f.com/einnova/etica.php

Pre-inscripciones en : http://www.index-f.com/einnova/inscripcion.htm

 

FINDEX Universidad Corp, es un programa de la Fundación Index para la promoción del Conocimiento y la Innovación en Cuidados de Salud.