Máster en Valoración e Intervención en Gerontología y Geriatría

  • 20/06/19
img

La carga lectiva es de 60 ECTS y el comienzo está establecido para finales de septiembre, terminando con el curso lectivo (2019-2020) de acuerdo al calendario académico de la UDC

Abierto el plazo de preinscipción del Máster en Valoración e Intervención en Gerontología y Geriatría, título propio que se desarrolla por el sistema de educación a distancia (100% on-line), por lo que podrá realizarlo desde cualquier país y adaptar sus horarios de acceso a sus necesidades (Plataforma de formación activa 24 horas al día/365 días al año), indicándole que solamente tendría fechas límite de entrega de trabajos y exámenes.

La carga lectiva es de 60 ECTS y el comienzo está establecido para finales de septiembre, terminando con el curso lectivo (2019-2020) de acuerdo al calendario académico de la UDC. Acceso info:http://gerontologia.udc.es/master_valoracion.php

Su precio total es de 1600€, con la posibilidad de optar a las becas que el curso oferta para reducir su cuantía al 50%, además de la posibilidad de pago fraccionado en tres mensualidades (octubre, noviembre y diciembre).

Algunas de las fortalezas y oportunidades del Máster (análisis DAFO) serían: 
1. Orientación a la especialización científica/tecnológica, o al inicio de una carrera investigadora.
2.  Postgrado que proporciona la formación metodológica y de introducción a la investigación requerida por determinados programas de doctorado actuales.
3.  Profesionalización de la atención socio-sanitaria en personas mayores.
4.  Fomento de la investigación gerontológica, base de la mejora en la Calidad de Vida.
5.  Programa formativo adecuado a las necesidades del sector.
6.  Importante mercado y capacidad de difusión del conocimiento, mediante las nuevas tecnologías.
7.  Modelo de formación virtual como alternativa estratégica: posibilidad de formarse aun desarrollando una actividad laboral.
8.  La opción virtual proporciona una alta incidencia en coste y calidad de la formación.
9.  La plataforma a través de la que se desarrolla la modalidad virtual, constituye una herramienta útil en las acciones formativas.

10. Aumento de la sensibilidad empresarial por asumir con mayor intensidad y protagonismo actuaciones de formación continua y ocupacional en el ámbito de la atención a los mayores.

11.  Amplias y variadas salidas profesionales: centros asistenciales, ayuntamientos, área de atención sanitaria y social, formación de profesionales, investigación...

Por último, si decides realizar la preinscripción ya aprovecho para indicarte la documentación que debes enviarme a este mismo correo o la siguiente dirección:

Grupo de Investigación en Gerontología
Facultad de Ciencias de la Salud - Universidad de A Coruña
Campus Universitario de Oza. Oza s/n. 15006 - A Coruña
Tlfno.: 981 167 000 / Ext.: 5865. Fax: 981 167 120
 
-1 fotocopia del DNI
-1 fotografía reciente tamaño carné
- Fotocopia del título universitario o resguardo de abono de las tasas de expedición o en su caso ser profesionales sin titulación universitaria en condiciones de poder cursar estudios universitarios
- Formulario preinscripción que aparece pág web:  http://gerontologia.udc.es/master_valoracion.php
- Documentos justificativos de la relación de méritos (según el formulario que también encontrarás en la web)
- Resguardo bancario de haber ingresado 150€ en concepto de preinscripción (cantidad que se descontará de la matrícula en caso de ser admitido, o se reintegrará, en caso de no serlo) la reserva de la plaza lo debes realizar en la siguiente cuenta: C/C de ABanca número: ES04 2080 0000 70 3040163391.
 
Puedes obtener más información acerca de la titulación a través de la página web del Grupo de Investigación en Gerontología:  http://gerontologia.udc.es en el apartado de DOCENCIA o llamando por teléfono al número 981 16 70 00 ext. 5876.
Para cualquier duda o aclaración que no solventes a través de nuestra página web, puedes ponerte en contacto conmigo en esta dirección.