El Colegio de Enfermería de Cantabria renueva su póliza de Responsabilidad Civil con A.M.A.

  • 05/02/20
img

La Mutua de  Profesionales Sanitarios, A.M.A., ha firmado un acuerdo con el Colegio de Enfermería de Cantabria para renovar la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional del Colegio por lo que los colegiados  continuarán beneficiándose de  su  gama de coberturas.

El acuerdo fue rubricado por la Presidenta del Colegio, Rocío Cardeñoso, y Raquel Murillo, Directora general adjunta y Directora del Ramo de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A. en la sede del Colegio de Enfermería. En el acto también estuvieron presentes El Responsable de colectivos de A.M.A. Miguel Ángel Vázquez, el Director Territorial de la zona David González y el Delegado de A.M.A. en Cantabria José Ángel Pinedo.

La póliza de Responsabilidad Civil de A.M.A. ofrece las coberturas más amplias para que los profesionales sanitarios puedan ejercer su actividad con las mayores garantías, ajustándose a las necesidades de cada colectivo.

Así mismo se renovó el Convenio de colaboración entre el citado Colegio y la Fundación A.M.A., firmado por Diego Murillo,  que fue representado en este acto por la Directora General Adjunta de A.M.A.