Masterclass Online "La especialización clínica de Trastornos del Comportamiento Alimentario: una Profesión Clínica del Presente y con Futuro"

  • 23/10/20
img

Masterclass Online "La especialización clínica de Trastornos del Comportamiento Alimentario: una Profesión Clínica del Presente y con Futuro"que tendrá lugar el próximo jueves 29 de octubre de 2020 a las 18:00 hrs.

La Dra. Dª Ascensión Blanco Fernández, Doctora en Psicología y Especialista en el diagnóstico, evaluación y tratamiento de los TCA, nos presentará por que un profesional clínico en Trastornos del Comportamiento Alimentario es tan necesario en el mundo de hoy y cuáles son las salidas profesionales que tiene a su disposición.

Contará con profesionales de diversos perfiles que comentarán su experiencia después de haber estudiado el Máster Oficial en Trastornos del Comportamiento Alimentario y haberlo aplicado a su vida laboral.

Una oportunidad única de conocer esta disciplina de manos de profesionales que están desarrollando en primera persona esta es profesión y descubrir nuestro Máster Universitario, el único oficial en España y con un plan de estudio 100% online, con el que poder compaginar fácilmente la vida profesional y laboral con los estudios.

Link de la agenda en la web de la UE: https://universidadeuropea.es/madrid/agenda/masterclass-master-oficial-trastornos-del-comportamiento-alimentario