Curso de Hospitalización a Domicilio. Curso HADO 2021

  • 25/02/21
img

 
 

Para inscribirse, visualizar el programa científico o visitar la web del evento, pinche en la imagen o en alguno de los siguientes enlaces.

*Solicitada la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Sistema Nacional de Salud

 

Secretaría Técnica:

Aymon Solutions

 

María José Valero

Email: mj.valero@aymon.es

Teléfono: 634 575 363

 

Les presentamos el Curso Hospitalización a Domicilio (HADO) impartido por la Unidad de Hospitalización a Domicilio del Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña.

 

Objetivo y metodología:

 

A través de este Curso podrán familiarizarse con la forma de trabajar de las unidades HADO, conocer a fondo cómo funciona la unidad del CHUAC y ver cómo aplicarlo en el día a día.

 

El Curso se ha estructurado en dos partes:

 

  • Parte On-line Teórica – Introducción a la Unidad de HADO del CHUAC y a su funcionamiento. Se dispone de 4 meses para finalizarla desde que se tenga acceso al material didáctico.

 

  • Parte Presencial – Rotación en grupos reducidos por la Unidad de HADO del centro de referencia (CHUAC) y estudio de casos clínicos.

 

NOTA IMPORTANTE: Para la rotación presencial en el CHUAC se disponen de PLAZAS MUY LIMITADAS. Pueden solicitar su participación en el formulario de inscripción y la Organización les comunicará si han sido admitidos. Además, el alumnado debe estudiar la parte on-line teórica y superar la evaluación de la misma, antes de programar la visita presencial para realizar la parte práctica del curso.


Curso dirigido a:

 

Profesionales sanitarios que desempeñan su labor asistencial en Hospitalización a Domicilio (HADO), en otros ámbitos asistenciales relacionados con las unidades de HADO o que están interesados en hacerlo.

 

Impartido por:

 

Unidad de Hospitalización a Domicilio

Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC)