La nueva presidenta del Colegio de Enfermería de Cantabria, Mariluz Fernández, y la expresidenta, Rocío Cardeñoso, participarán en "Tiempo Mujer"

  • 26/02/21
img

Se trata de una jornada que protagonizan mujeres líderes  organizada por APEMECAC en Torrelavega el 4 de marzo

La presidenta del Colegio de Enfermería de Cantabria y la expresidenta, Mariluz Fernánedez y Rocío Cardeñoso, respectivamente, hablarán sobre “Las enfermeras en la pandemia” en la Plaza de Abastos de Torrelavega  el próximo jueves,   4 de marzo,  a partir de las 12 horas. Una charla que se enmarca   en la jornada 'Tiempo Mujer' que se celebra con motivo del Día Internacional de la Mujer.

APEMECAC ha organizado este encuentro  con el objetivo de  divulgar  la relevancia del papel de las mujeres en la sociedad actual, y  para ello ha reunido a  una treintena de mujeres de diferentes sectores socioeconómicos cuyas intervenciones  girarán en torno al lema de la ONU para conmemorar el Día Internacional de la Mujer: 'Mujeres líderes: por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19'.

Este ciclo  de coloquios se desarrollará a lo largo de todo el día, de 10 a 20 horas,  y expondrá diferentes experiencias y perspectivas personales y profesionales,  por motivos de seguridad contará con un aforo limitado de 30 personas por sesión,   y con ponentes muy variadas, desde empresarias, emprendedoras, directivas,  ejecutivas, psicólogas, enfermeras o  deportistas hasta  nutricionistas, periodistas, artistas y creadoras, entre otras. Una cita  que cuenta con una   imagen exclusiva  titulada  'Escalera hacia el Cielo',  de la pintora cántabra Gloria Pereda, que ilustra el cartel del evento.