Fuden busca enfermera para proyecto de cooperación en Paraguay

  • 03/05/21
img

Fuden busca enfermera de comunitaria para proyecto de cooperación en Paraguay, durante el mes de junio-julio. Puedes enviar tu CV hasta el 6 de mayo.

Enfermera de comunitaria con experiencia en colectivos vulnerables

La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería abre una oferta de empleo para participar en su proyecto de mejora de la salud a partir de la percepción del autocuidado en mujeres y niñas con VIH en Paraguay.

El perfil solicitado es una enfermera o enfermero con especialidad en comunitaria y/o amplia experiencia en atención primaria de salud y formación en género e ITS (VIH/SIDA), experiencia docente en población y colectivos vulnerables, y se valorará experiencia o voluntariado en países en vías de desarrollo, sobre todo, Latinoamérica y/o Caribe.

Este proyecto de Fuden cuenta con el apoyo de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo. La enfermera o enfermero seleccionada trabajará sobre terreno en la región Capital y Departamento Central Asunción, de Paraguay, durante el periodo de un mes, de junio a julio de 2021.

Objetivos generales y particulares del Proyecto

El objetivo principal de este proyecto es el de contribuir al empoderamiento a través del fortalecimiento del derecho a la salud de las mujeres y niñas con VIH de la región Capital (Asunción) y del departamento Central, en Paraguay. Esto se conseguirá a través del conocimiento de la autoimagen y autoconcepto positivo de salud para un mejor autocuidado.

Envío y recepción de candidaturas   

Aquellas enfermeras y enfermeros interesadas deben enviar su currículum, carta de motivación y título de enfermería al correo fuden_cooperacion@fuden.es, hasta el 6 de mayo de 2021.

Descarga aquí los Términos de Referencia (TdR)