La mirada enfermera de la pandemia protagoniza el VIII Concurso Fotográfico del Colegio de Enfermería de Cantabria

  • 21/05/21
img

Los colegiados podrán participar rellenando un cuestionario y presentando sus obras antes del 15 de julio

Pulse aquí para enviar sus fotografías

Este “La pandemia desde una mirada enfermera” es el título de la VIII edición del Concurso Fotográfico del Colegio de Enfermería de Cantabria. Una convocatoria muy especial que destaca la importancia que ha tenido el último año en el colectivo enfermero que ha dejado patente que la fuerza de las enfermeras es impredecible e incalculable.

Las bases de la convocatoria ya están colgadas en la página web del Colegio (colegio@enfermeriacantabria.com) y contemplan que se pueden presentar todos los colegiados, menos los miembros de jurado y sus familiares, para optar a tres premios dotados con 500, 300 y 150 euros, respectivamente, con un máximo de tres fotografías originales e inéditas que reflejen la mirada enfermera de la pandemia. Las obras deberán presentarse a través de la web hasta el 15 de julio rellenando un formulario.

La Junta Directiva del Colegio de Enfermería anima a todos los colegiados a que participen con sus instantáneas para transmitir a la sociedad la capacidad de adaptación y la humanidad que han demostrado las enfermeras a lo largo de una pandemia impredecible y desconocida que modificó su forma de trabajar, sus funciones, sus unidades y servicios, y hasta su indumentaria.

Pulse aquí para acceder al formulario de envío de fotografías