La Asociación Española contra el Cáncer en Santander busca voluntarios

  • 29/08/22
img

La Asociación Española contra el Cáncer en Santander empieza el curso 22-23 con el inicio de las Rutas saludables, actividad dirigida a la población en general con la intención de fomentar hábitos de vida saludables para prevenir enfermedades.

Para dinamizar estas rutas se necesitan voluntarios. Se buscan personas concienciadas con la importancia de mantener hábitos de vida saludables para implementar este programa de prevención “Rutas saludables” en Santander, destinado a la población general para incrementar el nivel de actividad física mediante salidas periódicas de rutas urbanas sencillas (una vez a la semana, 1,5h aprox).

La persona voluntaria dinamizará dichas salidas y se encargará de dar la bienvenida, acompañar en el paseo y despedir a los participantes. En ningún caso el voluntariado se encargará de formar en técnica deportiva. Horario de mañana, un día de la semana en función de disponibilidad de la persona voluntaria. En Santander ciudad.    

Los requisitos mínimos para realizar este voluntariado son que te guste caminar y traslades este entusiasmo a las/os participantes

Que dispongas de dos horas a la semana, de octubre a junio (10:00 a 12h)

Para mas información puedes escribir a  pilar.delapuente@contraelcancer.es o llamar al 900 100 036