Asociación Estatal de Afectados por los Síndromes de Sensibilidad Química Múltiple, Fibromialgia, Fatiga Crónica y para la Defensa de la Salud Ambiental

  • 02/12/11
img

Hoy se ha hecho público el documento de consenso sobre Sensibilidad Química Múltiple en el Ministerio de Sanidad,Política Social e Igualdad.

ASOCIACIóN ESTATAL DE AFECTADOS POR LOS SíNDROMES DE SENSIBILIDADQUíMICA MúLTIPLE, FIBROMIALGIA, FATIGA CRóNICA Y PARA LA DEFENSA DE LA SALUD AMBIENTAL.

Apartado de correos118 - 03550 SANT JOAN (Alicante) - España -
Correo electrónico: info@asquifyde.es  -  Web: www.asquifyde.es - Telf. 652669084
 
 
NOTICIAS 30 DE NOVIEMBRE DE 2011
 
 
Hoy se ha hecho público el documento de consenso sobre Sensibilidad Química Múltiple en el Ministerio de Sanidad,Política Social e Igualdad.
Realizamos este envío urgente para dar aconocer dicho documento, de máxima importancia para los afectados y susfamilias.
 
Documento de Consenso sobre Sensibilidad Química Múltiple del Ministerio de Sanidad, Política Social eIgualdad


 
           
Deseando sea de su interés, les saluda muy cordialmente.
ASQUIFYDE
Dpto. Comunicación yPrensa
 
 
 
P.D.: Queremos agradecer a todas las personasanónimas (profesionales de la salud, pacientes, familiares, etc...) quenos envían información, que dan difusión a las diferentes acciones queemprendemos o a las noticias que enviamos, y a todas aquellas quecolaboran en tareas puntuales, para que entre todos consigamos los objetivosmarcados en beneficio de los pacientes, de las tareas de prevención para laspersonas no afectadas, y para la preservación del medioambiente.
 
Gran parte de la información que nos llegaestá editada en otros idiomas, incluso en el caso dealgunas publicaciones de científicos hispanos. Tenemos lectores de habla hispana que dominan una o algunade estas lenguas. Sin embargo, si este no es sucaso, le facilitamos un enlace al traductor google.
Este sistema de traducción se puedeincorporar a la barra de herramientas del navegador de internet. 
 
Si cualquiera de las/los receptoras/es deestas noticias desea dejar de recibirlas, rogamos lo notifiquen al siguientecorreo electrónico:   info@asquifyde.es

          AsociaciónEstatal de Afectados por los Síndromes de Sensibilidad Química Múltiple, FatigaCrónica, Fibromialgia y para la Defensa de la Salud Ambiental Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones:   Grupo 1, Sección 1, Nº 591380 - C.I.F.: G 54359732