Cursos gratuitos para desempleados menores de 30 años

  • 14/03/12
img

Requisitos: Ser menor de 30 años y estar desempleado. Empresa colaboradora: ÁLIAD conocimiento y servicio. Más información en el teléfono gratuito: 900 46 01 71. Financiado por: FUNDACIÓN TRIPARTITA y Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Requisitos: Ser menor de 30 años y estar desempleado.
Empresa colaboradora: ÁLIAD conocimiento y servicio.
Más información en el teléfono gratuito: 900 46 01 71.
Financiado por: FUNDACIÓN TRIPARTITA y Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Información facilitada por la empresa Áliad:

PLAN DE FORMACIÓN 2011

Estimado Sr./Sra.,

Nos es muy grato informarle, del inicio del Plan de Formación del Convenio de Formación 2011 dirigidos a trabajadores del Sector Sanitario Privado y desempleados, en el que Aliad es la encargada de la gestión íntegra del Plan así como de la impartición de las acciones referidas en el listado adjunto.

Los aspectos más importantes de la convocatoria son:

1. El plazo de ejecución concluye el 31 de Mayo, por lo que todos los cursos deben haber acabado en esa fecha. Trabajaremos con usted para adaptar los plazos del modo más conveniente a sus necesidades

2. Todos los alumnos interesados en recibir la formación deberán hacernos llegar el anexo de participación I original de todos los cursos en los que estén interesados realizar (uno por curso) y que le adjunto en el presente correo, así como la fotocopia de su DNI/NIE y de su tarjeta de demanda de empleo, a la siguiente dirección.

Aliad Conocimiento y Servicio s.l.
C\ Arándiga, 18C
28023 Madrid

3. El número de plazas es limitado por lo que estamos sujetos al orden de llegada de su solicitud completa (según documentación punto 2) y a las condiciones que señale el organismo que subvenciona dicha formación. El hecho de remitir la documentación en plazo, no garantiza su inclusión directa en el curso.

Una vez recibida la documentación y concluido el plazo de recepción de inscripciones, se procederá a la organización de los cursos. Posteriormente nos pondremos en contacto con los participantes para comenzar a realizar la formación.

Por tanto, adjuntamos:

1- Anexo I de participación
2- Listado acciones

Quedamos a su entera disposición para cualquier cuestión que se les plantee.
Más información en el teléfono gratuito: 900 46 01 71 

Recibe nuestro más cordial saludo.