Las enfermeras también cuidan de la salud en verano (video)

  • 25/06/12
img

Pulsa en la noticia para ver el video. ‘Disfruta saludablemente del sol, pero cuida de tu salud’ es el eslogan de la campaña radiofónica que el Colegio ha puesto en marcha para aconsejar a la población sobre las medidas de prevención que se deben asumir con la llegada del verano, sobre todo cuando se acude a la playa.

El video
 
"Disfruta saludablemente del sol, pero cuida de tu salud" es el eslogan de la campaña radiofónica que el Colegio ha puesto en marcha para aconsejar a la población sobre las medidas de prevención que se deben asumir con la llegada del verano, sobre todo cuando se acude a la playa.

El mensaje recomienda no tomar más de dos horas seguidas de sol, alternando con periodos de sombra, evitar las horas de mayor la radiación, no exponer a los menores de un año y usar protección solar. También se recomienda beber líquidos, usar gafas de sol y sombreros.

La campaña ha supuesto un paso más dentro de la campaña que el Colegio de Enfermería de Cantabria está llevando a cabo para mostrar a todos los ciudadanos de la región que con la prevención se pueden evitar muchas de las enfermedades y dolencias, como es el caso de las producidas por el exceso de sol en la piel, lo que permitirá mejorar su calidad de vida y optimizar los recursos sanitarios.