Nuevo boletín electrónico del Colegio de Enfermería de Cantabria

  • 05/11/12
img

El Colegio de Enfermería de Cantabria acaba de dar un paso más en su política de comunicación con la creación del Boletín Electrónico, que recibirán a través del e-mail todos los colegiados.

El  Colegio de Enfermería de Cantabria acaba de dar un paso más en su política de comunicación con la creación del Boletín Electrónico, que recibirán a través del e-mail todos los colegiados.

El nuevo boletín, que se remite semanalmente, selecciona la información que aparece en los principales medios de comunicación locales, regionales o nacionales, además de las noticias propias del Colegio que se van publicando en la web y las de otros Colegios de España o del Consejo General de Enfermería.

La presentación muestra los titulares de las noticias junto con un enlace que permite, tras pinchar sobre él, ampliar la información al direccionar al lector sobre la web correspondiente.

Además, de la información que genere el colectivo enfermero de Cantabria, el boletín recogerá toda aquella información que afecte a la enfermería, en general, así como aquella que por su interés se considere susceptible de difundir. También se recogen noticias enfermeras a nivel nacional y otras sobre temas de salud.

Todos los colegiados que deseen recibir este boletín deben indicar en la secretaría del Colegio cual es su correo electrónico.