Segunda edición de Fibrodolor 2015

  • 19/03/15
img

 

Esta plataforma se constituye con el fin de difundir los resultados de investigación científica y desarrollo tecnológico alcanzados en el estudio del dolor crónico y de la fibromialgia durante los últimos años. Se pueden acceder a toda la información sobre el curso a través de www.fibrodolor.org ó www.fibropain.org.

 

Fibrodolor 2015 ha recibido el reconocimiento científico de la Sociedad Española de Reumatología (SER), así como el aval de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y de la Sociedad Española del Dolor (SED) y cuenta con la acreditación de Formación Continua para Profesionales Sanitarios del Sistema Nacional de Salud con un total de 5,4 créditos y 32 horas de duración (acreditación válida para enfermería).

 

Así informamos que FIBRODOLOR 2015, en su versión ONLINE y por su estructura CIRCULAR, permite matricularse y realizar el curso según disponibilidad, pudiendo acceder en todo momento a las videoconferencias ya impartidas, al foro generado por cada una de ellas, así como incorporarse a las siguientes e interactuar con ponentes y directores.

 

Mas información en el pdf adjunto