Abierto el plazo de inscripción hasta el 15 de mayo para la I Jornadas de Terapias Naturales de Enfermería de Cantabria

  • 16/04/15
img

Será gratuita para los colegiados de Cantabria y se celebrarán en la casona del Marqués de Valdecilla de Solares. Si el número de solicitudes excediese del número de plazas ofertadas se realizaría un sorteo entre todas las inscripciones.  Más información e inscripciones pulsando en este enlace.

Será gratuita para los colegiados de Cantabria y se celebrarán en la casona del Marqués de Valdecilla de Solares; Si el número de solicitudes excediese del número de plazas ofertadas se realizaría un sorteo entre todas las inscripciones

PULSE AQUÍ PARA INSCRIBIRSE

             Más de una veintena de enfermeros forman parte desde hace un año de un grupo de Enfermería Integrativa que está intentando aplicar terapias naturales a los cuidados que realizan habitualmente. Precisamente, para dar a conocer estas técnicas y con el objetivo de difundir un mensaje holístico de la profesión enfermera se han organizado estas jornadas que se celebrarán los días 5 y 6 de junio en la casona del Marqués de Valdecilla de Solares.

            El grupo de profesionales de Cantabria, organizador del evento, lleva cerca de un año participando en varias jornadas nacionales con los representantes de grupos de terapias naturales de otros colegios de Enfermería como los de Zaragoza o Murcia, integrando técnicas naturales ya implantadas en la práctica enfermera. Además los responsables de este colectivo son miembros del recién creado Grupo de Enfermería Española de Cuidados Holísticos y han participado en la resolución del Consejo General de Enfermería en Terapias Naturales, organismo que respalda legalmente la puesta en práctica de estas técnicas de cuidado.

            Toda la labor desarrollada durante el primer año de vida de este grupo de trabajo, con el respaldo del Colegio de Enfermería de Cantabria, quiere ahora darse a conocer en estas jornadas. 

PULSE AQUÍ PARA INSCRIBIRSE