Las citas para ayudar a confeccionar la renta 2015 ya se pueden realizar a través de la web del Colegio

  • 22/04/15
img

Habilitado un enlace para concretar una cita con la Asesoría Fiscal

 

Una vez iniciada la campaña de la declaración de la renta y con el objetivo de facilitar los servicios a sus colegiados, los responsables del Colegio de Enfermería han habilitado un novedoso servicio de “cita on line”.

A través de este enlace http://www.enfermeriacantabria.com/enfermeriacantabria/web/renta y sin necesidad de llamar por teléfono, todos los colegiados interesados podrán  formalizar su cita para realizar su pertinente declaración de IRPF con el asesor fiscal del Colegio de Enfermería de Cantabria.

Este novedoso sistema de citas on line forma parte de un conjunto de medidas novedosas que se irán implementando a lo largo de las próximas semanas con el objetivo de acercar los servicios que se prestan desde este Colegio profesional a sus colegiados. En este sentido, ya se han habilitado algunas de las secciones de la Ventanilla Única, las  consultas jurídicas y otras cuestiones relacionadas con la formación que entrarán en funcionamiento en un breve espacio de tiempo  y de las que les mantendremos puntualmente informados.