La nueva Junta de Gobierno del Colegio tomará posesión de sus cargos hoy lunes, día 4, a las 19.30 h

  • 01/04/16
img

Al acto, organizado en la sede del ente colegial, sito en la calle Cervantes 10, está prevista la asistencia de representantes políticos y de los colegios sanitarios de la Comunidad.

Tal y como estaba previsto, los responsables de la Junta de Gobierno en funciones del Colegio de Enfermería de Cantabria han organizado el acto de toma de posesión de sus cargos en la Junta para el próximo lunes a las 19. 30 h en la sede colegial. Al acto han sido invitados los representantes políticos de las diferentes instituciones de la comunidad, así los presidentes de los diferentes colegios sanitarios. En este sentido, cabe destacar la confirmación de la asistencia de Pilar Fernández, vicepresidenta del Consejo General de Enfermería, así como del gerente del Servicio Cántabro de Salud, Julián Pérez y de la directora general de Ordenación y Atención Sanitaria del Gobierno de Cantabria, María Antonia Mora González, además de otros representantes de instituciones de la comunidad.

La nueva Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Cantabria estará integrada por Rocío Cardeñoso, como presidenta; Ana Manzanas y Raúl Fernández, como vicepresidentes; Olga Blanco como secretaria; Belén Fernández como vicesecretaria y  Cristina San Emeterio en las funciones de  tesorera, así como los vocales César González, Víctor Mencía, Mario Arroyo,  Alexandra Gualdrón, Marta Gómez Otí y María Ángeles Calvo.