Crece a buen ritmo el número de inscritos en la Ventanilla Única del Colegio

  • 29/08/16
img

Desde la Junta de Gobierno se anima a los colegiados a realizar su inscripción para facilitar el acceso a los servicios colegiales. http://www.enfermeriacantabria.com/colegioenfermeria/web/ventanilla

Desde que hace varios meses se habilitarán varios de los servicios colegiales, a través de la Ventanilla Única, muchos colegiados han realizado el proceso de inscripción para acceder a los servicios presenciales y telemáticos que se prestan diariamente desde este organismo. La previsión es que para dentro de unos meses se habiliten todas las funcionalidades de este sistema lo que permitirá agilizar los trámites burocráticos. En este sentido, ya se han puesto en marcha las consultas telemáticas y presenciales con los servicios jurídicos con excelentes resultados. Además, está prevista la integración de los servicios de asesoramiento fiscal dentro de este sistema para poder realizar cualquier consulta.

Próximamente, se podrá tener acceso a través de la Ventanilla Única a toda la oferta de cursos de formación, acreditaciones y títulos. Es por ello, por lo que los miembros de la Junta de Gobierno hacen especial hincapié en la necesidad de formar parte de esta plataforma para agilizar la comunicación y los trámites con el Colegio de Enfermería de Cantabria.  Para darse de alta en la Ventanilla Única y poder suscribirse a todas las prestaciones disponibles tan sólo es necesario teclear su número de colegiado y el sistema les devolverá, mediante un correo electrónico, un usuario y contraseña para poder adherirse a esta área privada exclusiva de uso colegial.

http://www.enfermeriacantabria.com/colegioenfermeria/web/ventanilla