Habilitado el calendario para solicitar las citas con el asesor fiscal de cara a la próxima campaña de IRPF

  • 11/04/17
img

Como novedad este año las citas sólo se podrán realizar telemáticamente, a través de la en la Ventanilla Única. Para ello, los colegiados deberán estar dados de alta en el área privada de la web del Colegio. Quienes no lo hayan hecho hasta el momento lo pueden hacer a través del siguiente enlace: http://www.enfermeriacantabria.com/colegioenfermeria/web. No obstante, para cualquier aclaración o duda se pueden dirigir a la secretaría del Colegio donde les facilitarán los pasos a seguir. (942 31 97 20)

Con el objetivo de facilitar el acceso a los colegiados a los servicios que se prestan desde el Colegio y de cara la próxima campaña la renta de las personas físicas, los servicios informáticos del Colegio de Enfermería han habilitado un acceso al calendario de citas de asesoramiento fiscal para los colegiados, a través de la Ventanilla Única. Para cumplimentar los datos y establecer la cita con el asesor fiscal será necesaria la identificación en el área privada de la web del Colegio. Los que todavía no se hayan dado de alta en la Ventanilla Única pueden hacerlo a través del siguiente enlace (http://www.enfermeriacantabria.com/colegioenfermeria/web) que además le servirá para acceder a todos los servicios telemáticos del Colegio, acceso a cursos, certificados y toda la documentación relativa a la actividad colegial, entre otras cuestiones.

Ya el año pasado se habilitó este sistema informático con gran aceptación por parte de los colegiados, ya que facilita el acceso al calendario y su manejo es muy intuitivo y sencillo. Además, se evitarán las largas esperas telefónicas al colapsarse la centralita del Colegio debido a la masiva entrada de llamadas para solicitar la reserva de hora con la asesoría fiscal.