La Red el Hueco de mi Vientre celebra su segundo encuentro el 14 de octubre en Valladolid

  • 22/09/17
img

La Jornada abordará el duelo perinatal y la resiliencia


La Red el Hueco de mi Vientre, que apoya  a familias que han perdido a un hijo durante el embarazo o el parto  o que tienen problemas con recién nacidos, celebrará su segundo encuentro el próximo 14 de octubre en Valladolid con una Jornada que abordará  el duelo perinatal y la resiliencia.

El colectivo quiere difundir este encuentro entre  los profesionales enfermeros e invita a todos los colegiados cántabros a  acudir a Valladolid a y participar en la jornada con el objetivo de seguir avanzando en una materia desconocida hasta hace poco.

La Jornada se celebrará en el Centro Cívico José Luis Mosquera, ubicado en la calle Pilar del Río de Valladolid, y comenzará a las 9 y media de mañana con la bienvenida a  los asistentes. Después empezarán varias ponencias y mesas redondas que tratarán temas como los cuidados paliativos perinatales o  cómo dar la noticia a  padres  que han tenido  hijos con síndrome de Down sin saberlo previamente, entre otros.

El encuentro concluirá a las 7 y media de la tarde con un acto simbólico y la presentación de la exposición “Entre fronteras: Migrantes en Lucha”.