El Colegio anima a todos los enfermeros a participar en la "Jornada de activos en salud: la salud fuera del cuerpo"

  • 12/12/17
img

Está organizada por el GAP y se desarrollará mañana en el salón de actos de la Escuela Náutica. http://www.scsalud.es/web/scs/formulario-gap-jornadas

 

 

 

La gerencia de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud ha organizado para mañana en el salón de actos de la Escuela Náutica una jornada sobre “Jornada de activos en salud: la salud fuera del cuerpo” destinada a todos los profesionales vinculados al GAP. En este sentido, se ha habilitado un enlace para que todos aquellos profesionales fuera del ámbito de Atención Primaria puedan inscribirse a través de: http://www.scsalud.es/web/scs/formulario-gap-jornadas.

La presentación de la Jornada correrá a cargo de la consejera de Sanidad del Gobierno de Cantabria, María Luisa Real. Rafael Cofiño, jefe del Servicio de Evaluación de Salud, Calidad y Programas de la Consejería de Sanidad de Asturias, pronunciará la conferencia inaugural, que dará paso a la primera mesa que versará sobre: ¿Por qué una perspectiva en activos?. El Colegio participará activamente de esta jornada con la intervención de Rocío Cardeñoso, presidenta del Colegio de Enfermería de Cantabria.