La exposición fotográfica sobre la asociación "Ekta Parisahd" de la India, promovida por la red "El hueco de mi vientre" permanecerá abierta hasta el 20 de enero

  • 21/12/17
img

La muestra divulga su propuesta de campaña y marcha mundial por la paz y la justicia que terminará en el año 2020

Tras la conferencia de la socióloga, investigadora y docente en la universidad de Harnataka, Sudha Sreenivasa Reddy, titulada: “Experiencia de investigación acción participativa con comunidades marginadas/empobrecidas de la India”, se ha inaugurado, en la sede del Colegio, una exposición fotográfica sobre la asociación “Ekta Parisahd” de la India.

A iniciativa de la asociación la “Red el hueco de mi vientre”, la muestra trata de divulgar su propuesta de campaña y marcha mundial por la paz y la justicia que terminará en el año 2020. Quienes se animen a visitarla podrán contemplar las fotos de la marcha por la Justicia realizadas en 2012 y en la que más de 100 mil personas recorrieron a pie 350 km para  presionar al gobierno indio a un reparto de tierras  y a la modificación de las leyes sobre bosques y sobre las comunidades más discriminadas: Dalits y los Adivasis.

La exposición se podrá visitar en la sede del Colegio, hasta el próximo 20 de enero en horario de atención al colegiado.