II Carrera Nocturna Contra el Cáncer Infantil

  • 21/03/18
img

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para II Carrera Nocturna Contra el Cáncer Infantil. Participan profesionales de los centros de Salud de El Sardinero y Puerto Chico 


Casi 2000 personas se han inscrito ya en la 2ª Edición de la Carrera Nocturna. En la edición del año pasado participaron más de 3500 personas entre los dos circuitos diseñados por los organizadores en función de las preferencias de los participantes: marcha o carrera. La cita es el viernes a las siete de la tarde en el Parque de Las Llamas, cuando comenzará la sesión de calentamiento dirigida por el personal del Marismas Wellness Center quien ofrecerá una Master Class de Zumba para poner a punto a los corredores antes de que el reloj marque las ocho.

Esta iniciativa surgió cuando dos alumnos del colegio Calasanz que padecen cáncer y la madre de uno de ellos decidieron explicar en una charla a todos los escolares la situación por la que tiene que atravesar un niño que padece cáncer infantil. La charla en las aulas surtió efecto entre alumnos, profesores y padres que no dudaron un instante en querer aportar algo a la causa.