La APP de Enfermería Escolar promueve la comunicación con la comunidad educativa

  • 11/12/15
img

Desde la Fundación de Enfermería de Cantabria se anima a todos los ciudadanos en general y a los enfermeros en particular a formar parte del grupo de usuarios que ya disfrutan de los beneficios de la APP de “Enfermería Escolar”. (http://www.enfermeriacantabria.tv/enfermeriawebtv/web/videos/99)

Desde la Fundación de Enfermería de Cantabria se anima a todos los ciudadanos en general y a los enfermeros en particular a formar parte del grupo de usuarios que ya disfrutan de los beneficios de la APP de “Enfermería Escolar”. En su apartado público se presenta contenido didáctico acerca de técnicas de primeros auxilios y cuidados generales sobre salud infantil, en forma de consejos basados, en la evidencia científica vigente en el momento. El apartado privado ofrece un sistema de mensajería para facilitar la comunicación con todos los miembros de la comunidad educativa de los centros adscritos al proyecto de Enfermería Escolar de la Fundación.

La aplicación se puede descargar desde la APP Store (Apple) y Google Play (Android), bajo la denominación “enfermería escolar”

http://www.enfermeriacantabria.tv/enfermeriawebtv/web/videos/99