Comparó dos técnicas para comprobar cuál es la más biocompatible y presenta menos reacciones adversas. Será presentado en Octubre durante el 37 Congreso de la Sociedad Española de Enfermería
La Sala Tercera del Tribunal Supremo, en su sentencia del 23 de julio de 2012, ha rechazado el recurso de casación presentado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos.
Pie de foto: Doña Amaya Fernández, concejala de Festejos, Cultura y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ampuero y Doña Olga Blanco, secretaria del Colegio Oficial de Enfermería de Cantabria.
Madrid acogió los días 8 y 9 de marzo el 17º Congreso de la Sociedad Española de Hipertensión-Liga Española de Lucha contra la Hipertensión Arterial (SEH-LELHA).
El Colegio de Enfermería de Cantabria ha creado una nueva Asesoría para el desarrollo de proyectos de formación. Su principal objetivo será ayudar a los docentes en la realización de proyectos formativos orientados a los profesionales de la enfermería.
Pulsa en la noticia para ver el video. ‘Disfruta saludablemente del sol, pero cuida de tu salud’ es el eslogan de la campaña radiofónica que el Colegio ha puesto en marcha para aconsejar a la población sobre las medidas de prevención que se deben asumir con la llegada del verano, sobre todo cuando se acude a la playa.
En busca de salidas profesionales. El COIE y la Escuela Universitaria de Enfermería han organizado una jornada sobre salidas profesionales dirigida a los estudiantes que acaban de obtener la diplomatura y graduación en Enfermería.
Es fundamental formar a partir de los 13 años a toda la población en maniobras de RCP básica, a través de programas de Educación para la salud en la Escuela.