Voluntariado Charcos y Semillas

  • 05/02/20
img img

La Asociación Charcos y Semillas que colabora con un orfanato se encuentra en el barrio de Yarinacocha, ciudad de Pucallpa, Perú, solicita voluntari@s  enfermer@s para unirse a su trabajo.


Las acciones que se realizarán dependerá en parte del perfil formativo de cada voluntari@, pero principalmente serán acciones de limpieza, mantenimiento, talleres y charlas educativas, registro de los niños y revisiones generales de su estado físico.
Los voluntarios podrán participar de forma directa en la organización y proponer actividades de interés que se aprobaran por el resto de participantes en asamblea.

Se garantiza una comida al día y un lugar donde dormir, el cual puede ser una habitación compartida en función de la afluencia de otros voluntarios.  Todos los voluntarios contarán en todo momento con el apoyo de los colaboradores y del resto del equipo, tendrán dos días libres a la semana salvo en casos de extrema urgencia.


Los periodos principales de estancia, son el mes de febrero y el mes de agosto de este 2020, las fechas son flexibles al igual que la duración de estancia aunque se recomienda un mínimo de tres semanas.

Se organizará un grupo para 2021 aún no sin fecha.

Si alguien está interesado y necesita una fecha concreta para viajar, este es el momento de contactar y para crear un grupo en las fechas sugeridas.

Será necesario pasar un entrevista personal y aportar:

  • Curriculum vitae
  • Certificado de delitos sexuales
  • Certificado de delitos penales
  • Fotocopia del DNI y Pasaporte en vigor

Más información sobre la asociación en : https://charcosysemillas.blogspot.com/
Datos de contacto son:
Charcosysemillas@gmail.com
Alba Cano Rodríguez 679 519667
Irene Rodríguez Matilla 680 711 927