III JORNADA BALEAR DE DOLOR PARA ENFERMERAS

  • 24/09/19
img

La Asociación Española de Enfermeras de Anestesia, Reanimación y Terapia del Dolor (ASEEDAR-TD) y el Hospital Comarcal de Inca, tras el éxito obtenido en la I y II edición de la Jornada Balear de Dolor para enfermería siguen decididos a poner voz a todas las personas que sufren dolor y a avanzar en el tratamiento y cuidados que, como profesionales, pueden y deben ofrecer.

Llenos de ilusión siguen contando con la participación multidisciplinar de representantes de todos los hospitales de la red pública de las Islas Baleares, así como a profesionales de atención primaria, la Universidad de las Islas Baleares, la sanidad privada y usuarios del sistema de Salud.

Las Jornadas, que se celebrarán los días 7 y 8 de noviembre de 2019 en el salón de actos del Hospital Comarcal de Inca, están dirigidas a médicos, residentes, enfermeras, psicólogos y estudiantes de primaria y especializada.

El importe de las Inscripción es de 50€ y las plazas son limitadas. Se pondrán a disposición de los asistentes becas del 100% del importe y se pueden solicitar a través de la web de dicha Asociación.