El Colegio de Enfermería anima a los colegiados a que participen en la campaña de recogida de alimentos promovida por el Foro Sanitario

  • 11/06/20
img

El Foro se suma a la campaña solidaria de urgencia de la Autoridad Portuaria de Santander y el banco de Alimentos de Cantabria en el Palacete del Embarcadero


¿En qué consiste la campaña?

·         Entrega de alimentos

En una primera fase (FI), los colegios pondrán a disposición de los colegiados unos cajones donde se podrán depositar los productos más solicitados por el banco de Alimentos de Cantabria.

Los productos también se podrán depositar directamente en el Palacete del Embarcadero, donde también habrá un cajón propio del Foro.

Se podrá consultar la lista de alimentos más demandados en la página web del Foro: www.forocantabria.com. Este listado se irá actualizando de forma periódica.

·         Aportación económica

En una segunda fase (F2), que durará hasta finales del mes de julio, también se habilitará un número de cuenta para que los colegios y colegiados puedan realizar aportaciones económicas. Esta cuenta se les comunicará en breve para que, por favor, la difundan entre los colegiados. El dinero recaudado por todos los colegios se entregará al banco de alimentos después de las fiestas de Santiago.

¿Hasta cuándo?

La campaña durará hasta el mes de septiembre, así que los colegiados podrán seguir depositando los alimentos más demandados en estos dos puntos de recogida a lo largo de todo el verano.

¿En qué horario se pueden depositar los alimentos en el Palacete?

De lunes a viernes: de 10 a 14h y de 17 a 21h
Sábados y domingos: de 10 a 21h

¿De qué otras maneras se puede ayudar?

Por otro lado, si alguno de los colegiados está interesado en participar a título individual como voluntario en esta campaña, se podrá consultar las normas que establece el banco de alimentos para el desempeño de esta función en la página web del Foro: www.forocantabria.com