Presentación del libro 'Una ciudad de profesiones'

  • 17/02/21
img

 desde Unión Profesional os invitamos a que os unáis a las presentación del libro 'Una ciudad de profesiones', escrito por el arquitecto Jordi Lludevid Anglada, ex Decano del Colegio de Arquitectos de Catalunya, ex Presidente de CSCAE y de la Unión Profesional española, ex Vicepresidente del Consejo Europeo de las Profesiones Liberales y de la Unión Mundial de Profesiones, que tendrá lugar el miércoles 24 de febrero a las 20,00 horas.

En la presentación, estará acompañado por el decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria, Moisés Castro Oporto; Victoria Ortega, presidenta de Unión Profesional y del Consejo General del Abogacía; Andrés de Diego Martínez, Presidente de UPCantabria y Decano del ICACantabria; Rita de la Plaza Zubizarreta, Vicepresidenta de UP y Decana del Colegio de Farmacéuticos de Cantabria; Javier Hernández de Sande, Decano del COMédicos Cantabria; Rosaura Díez Garrido, Decana del Colegio de Procuradores de Cantabria y Belén Campos Echevarría, Decana del Colegio Graduados Sociales de Cantabria.

El libro de Jordi Ludevid es una aportación inédita y original al estudio de la profesionalidad como la virtud constitutiva de una ciudadanía nueva, exigente y comprometida con las necesidades de nuestro tiempo. Apuntalado en el ejercicio de la arquitectura como actividad técnica, artística y reflexiva, Ciudad de profesiones plantea entender la excelencia profesional como contribución y servicio a la ciudad, el escenario de un ethos público. Se trata de un texto imprescindible, precisamente ahora que la crisis del coronavirus obliga a repensar también las misiones de la vida profesional.

'Una ciudad de profesiones' sostiene que sin los profesionales no es ni será posible la nueva economía digital, ni serán posibles los Derechos Humanos, ni se podrán afrontar los Retos Globales, los ODS ni las nuevas Agendas Urbanas.

La presentación se llevará a cabo de forma online, se realizará a partir de las 20 horas a través de la plataforma ZOOM con inscripción previa en este enlace: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZAocuGhqz4uE9JPAdbsydAgAmBhU5CCnApN

Tras realizar la inscripción, la persona interesada recibirá un correo electrónico de confirmación con toda la información para unirse a la presentación.

Os adjuntamos un pdf con más información y os esperamos para poder conversar sobre el papel y valor de nuestras profesiones.