V Jornadas Nacionales Proyección Enfermera: Ahora las Enfermeras

  • 05/11/21
img

El Colegio de Enfermería de Granada celebra los días 12 y 13 de noviembre, la V edición de sus Jornadas Nacionales Proyección Enfermera: Ahora las Enfermeras.

El programa de este año está centrado en reclamar el protagonismo de la profesión, en esta ocasión la participación puede ser presencial y online.

La convocatoria está dirigida a profesionales de Enfermería, EIR y estudiantes de Grado, entre otros perfiles, y las jornadas se celebrarán en el Hospital Universitario San Rafael de Granada, una excusa más para visitar la ciudad.

Estas Jornadas apuestan por la innovación y el intercambio de información para favorecer la excelencia en los cuidados y buscan además reflexionar sobre el papel de la profesión y dar mayor protagonismo a los trabajos científicos realizados por enfermeras.

El programa de este año, de inscripción gratuita, prestará especial atención al papel jugado por los y las enfermeras durante la pandemia, la incorporación de las nuevas tecnologías en la profesión o una visión a las emergencias extrahospitalarias.

 Más información pulse aquí.