XXIII edición de los Cursos de Verano de la UNED: 142 programas en 35 sedes, con matrícula anticipada hasta el 30 de junio

  • 19/05/22
img

Abierta la matrícula de los Cursos de Verano de UNED Cantabria

Del 11 al 15 de julio, en Torrelavega

La UNED presentó ayer la 33 edición de sus Cursos de Verano, que se desarrollarán en modo online y presencial del 15 de junio al 23 de septiembre.

El rector de la UNED, Ricardo Mairal Usón, presentó el 17 de mayo la XXXIII edición de los Cursos de Verano en la Facultad de Educación, en la Ciudad Universitaria de Madrid. Son 142 cursos que comparten el compromiso educativo de calidad, inclusión y equidad del resto de estudios de la universidad y que se celebrarán en 35 sedes territoriales de la península y las islas y en varios centros penitenciarios en una edición en la que mantiene su colaboración Banco Santander a través de Santander Universidades. La mayoría cuentan con formato mixto, presencial y en línea, lo que permite seguirlos bien en los lugares de destino, bien desde el lugar de residencia o vacaciones y todos tienen descuento por matrícula anticipada hasta el 30 de junio.

En Torrelavega, el IES Zapatón se convertirá de nuevo en sede de los Cursos de Verano de UNED Cantabria. En la que será su edición número 33, se impartirán dos monográficos durante la semana del 11 de julio, en modalidad presencial y online, en directo y en diferido.

Desde el Departamento de Psicología Básica I María del Carmen Díaz Mardomingo, Profesora Contratada Doctora del Departamento de Psicología Básica I de la UNED, y Jesús Gómez Garzás, Profesor Contratado Doctor de Derecho de la UNED, serán la directora y el coordinador del curso Soledad y envejecimiento: una aproximación multidisciplinar, y se impartirá del 11 al 13 de julio.

Enseñando y aprendiendo a educar en contextos escolares. El mentor y el mentorizado en su proceso de formación docente, es el título del curso de verano que, bajo la dirección de Ana María Martín Cuadrado, Profesora Titular Universitaria del  Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales de la Facultad de Educación de la UNED tendrá lugar del 13 al 15 de julio. Un monográfico que se gestó en el Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales, coordinado por María José Corral Carrillo, Profesora de Secundaria y Bachillerato en el IES Antonio Domínguez Ortiz e IES Joaquín Romero Murube, Polígono Sur, en Sevilla

Más actividades en UNED Cantabria

En cuanto a la programación de las actividades del próximo otoño, ya está abierta la matrícula de las algunas de que se celebrarán en un año en el que la UNED cumple 50 años.

Así es, UNED Cantabria actualiza su oferta formativa extraacadémica sobre la que se informa en la página Web del Centro y en las diferentes redes sociales. Recibir todas las novedades de sus actividades y Cursos de Verano es posible, únicamente es necesario una dirección de correo electrónico para suscribirse al Boletín de Actividades de UNED Cantabria.

Todos los cursos y actividades de UNED Cantabria

 

Ver Comunicación-redes sociales UNED Cantabria