XLVIII Jornada sobre sensibilización, difusión y prevención de los malos tratos y abusos a personas mayores

  • 23/05/22
img

El martes 7 de junio de 2022, el Aula de la Experiencia de la universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea, acoge la XLVIII Jornada sobre sensibilización, difusión y prevención de los malos tratos y abusos a personas mayores, organizada por la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España -UDP y la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Bizkaia – Nagusiak Bizkaia.
 
Está dirigida principalmente a personas profesionales de servicios sociales y salud, justicia, seguridad y comunicación, así como a estudiantes de estas ramas, responsables de ONG y Administraciones que trabajan con las Personas Mayores y Sociedad en general.

Inscripciones abiertas:

Este año contamos con dos modalidades de asistencia:

-La asistencia presencial a la jornada es gratuita y cuenta con aforo limitado. Es necesaria la inscripción previa en el siguiente formulario: https://forms.gle/NhUMWsdvb9Ke3hc6A
-Modalidad virtual: Para seguir la retransmisión en directo, es necesario inscribirse en el Portal virtual de las Jornadas UDP a través del siguiente enlace https://jornadas.mayoresudp.org/registro-jornadas/ La retransmisión en directo de la Jornada incluye subtitulado simultáneo e interpretación en Lengua de Signos.

Diploma de asistencia:

UDP emitirá el diploma de asistencia y/o seguimiento de la jornada y que se remitirá exclusivamente bajo petición de la persona interesada y mediante correo electrónico una vez comprobada su asistencia. El diploma de asistencia se emitirá tanto a las personas que asistan a la sala o aquellas que lo sigan su retransmisión de manera virtual y en directo.