Máster Propio en Atención Temprana de la Universidad del País Vasco UPV/EHU

  • 14/06/22
img

Máster Propio en Atención Temprana de la Universidad del País Vasco UPV/EHU. La Atención Temprana incluye todos aquellos servicios que proporcionan una atención preventiva, rehabilitadora e integradora a niños y niñas entre 0-6 años con retrasos o trastornos en el desarrollo o en riesgo de padecerlos, interviniendo directamente con los propios niños y niñas, sus familias y su entorno desde una perspectiva interdisciplinar e integral. El Máster Propio en Atención Temprana de la Universidad del País Vasco UPV/EHU tiene como objetivo proporcionar formación especializada a personas licenciadas/graduadas y profesionales de las disciplinas de la salud (medicina, enfermería, fisioterapia, psicología, logopedia, terapia ocupacional) y educativas y sociales (magisterio, educación infantil, educación social, psicopedagogía, pedagogía, trabajo social) para trabajar en estos servicios.

El título consta de 60 ECTS, incluyendo 12 ECTS de prácticas en centros especializados de Atención Temprana. Dispone de una estructura modular que permite cursarlo en uno o dos años.  El Máster está adscrito a la Facultad de Psicología de la UPV/EHU. Su diseño e impartición es resultado del trabajo conjunto de las Facultades de Psicología, Medicina y Enfermería, Relaciones Laborales y Trabajo Social, y Educación de Bilbao.  Aproximadamente el 20% de la docencia se imparte online. Las sesiones presenciales se imparten entre los campus de Gipuzkoa y Bizkaia en viernes jornada completa y sábados a la mañana. 

Más información en https://www.ehu.eus/es/web/graduondokoak/master-atencion-temprana. Para información más detallada, pueden dirigirse a Ignacia Arruabarrena, ignacia.arruabarrena@ehu.eus, telf. 943 018533.

Preinscripción: A partir del 23 de mayo 2022 (https://www.ehu.eus/es/web/masterrak-eta-graduondokoak/titulos-propios/preinscripcion-y-matricula)