Comillas acoge la exposición itinerante - Miradas Enfermeras de la Pandemia-

  • 01/08/22
img

La muestra del Colegio de Enfermería de Cantabria estará expuesta en la plaza  Corro de Campíos hasta el próximo 11 de agosto  

 

La alcaldesa de Comillas, Teresa Noceda,   y la presidenta del Colegio de Enfermería de Cantabria, Mª Luz Fernández, han  inaugurado hoy  la exposición itinerante “Miradas enfermeras de la pandemia”, compuesta por las tres fotografías ganadoras y las 14 mejor valoradas de las  presentadas al VIII Concurso Fotográfico del Colegio de Enfermería. La muestra estará expuesta hasta el 11 de agosto en la Plaza del Corro de  Campíos, uno de los lugares más céntricos del municipio.

La presidenta de los enfermeros, que acudió acompañada por la vicepresidenta y la vocal  de su Junta de Gobierno, Raquel Menezo y Marián Villa respectivamente, y por la enfermera  de Comillas María Jesús Pérez Lavín, anunció  que la muestra continuará su periplo por los municipios cántabros en San Vicente de la Barquera.

La exposición está compuesta por  9 tótems que  permiten  mostrar las fotografías  en el exterior  y estar a la vista de todos los ciudadanos y visitantes  de Comillas.

La muestra  itinerante,  que emplaza a los espectadores a reflexionar sobre el papel que han tenido las enfermeras durante la pandemia,  ha llegado a Comillas después de estar en Castro Urdiales, Selaya, Potes, Santoña, Colindres, Torrelavega y Santander.