El Colegio de Enfermeras y Enfermeros de Cantabria dispone de Enferteca, una biblioteca digital y profesional de Enfermería

  • 19/09/22
img

Los enfermeros cántabros tienen a su disposición una de las mejores colecciones de libros y documentación digital. Se trata de la biblioteca ENFERTECA, un  proyecto vanguardista e innovador del mundo enfermero  al que está adherido el Colegio de Enfermería con el objetivo de acceder a información fiable y de calidad.

Enferteca cuenta con contenidos de todas las Ciencias Básicas, como anatomía, bioestadística, bioquímica, farmacología, gestión, ética, legislación, nutrición, psicología, psiquiatría y de todas las áreas clínicas, así como con más de 100 títulos en permanente proceso de actualización y constante inclusión de novedades;  con revistas de Enfermería, como Metas, Ridec, Aladefe o  Matronas hoy;  con  textos de más de 700 autores de reconocido prestigio de nuestro país; y con el buscador Encuentr@ con el que se puede realizar una búsqueda más concreta y profunda de los libros que contiene la Biblioteca Digital.


El acceso a esta biblioteca se realiza a través de la ventanilla única de la página del Colegio de Enfermería de Cantabria.

Este proyecto del Colegio responde a uno de los objetivos  fundamentales de su Junta de Gobierno, que pasa por una apuesta firme y ambiciosa por la investigación y formación continua de los profesionales enfermeros de Cantabria.