El Colegio de Enfermería comienza el jueves una ronda de reuniones abierta a todos los colegiados con los cabezas de lista de los cinco partidos con representación parlamentaria

  • 17/02/23
img

El objetivo es plantear a los futuros gobernantes cántabros las reivindicaciones del colectivo profesional

La Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería  va a comenzar una ronda de encuentros con los cabezas de lista de los cinco partidos con representación en el Parlamento de Cantabria que se presentan a las próximas elecciones autonómicas. El objetivo de las mismas es exponer las reivindicaciones del colectivo profesional e intentar que las contemplen en sus programas electorales o  en sus planes de futuro, en el caso de que gobiernen esta CCAA en los próximos años.

Estos encuentros tendrán una hora de duración,  se celebrarán en  el salón de actos de la sede del  Colegio y  estarán abiertos a todos los colegiados que quieran acudir a ellos para  aportar sus ideas. 

La ronda comenzará el próximo  jueves, 23 de febrero,  a las 17 horas,  con el cabeza de lista  del PRC a las elecciones autonómicas  del próximo 28 de mayo y actual presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; y continuarán en próximas fechas,  que se irán anunciando de forma progresiva,  con María José Sáenz de Buruaga, del PP;  Pablo Zuloaga, del PSOE;  Félix Álvarez, de Ciudadanos;  y Leticia Díaz, de Vox.       

Los colegiados que deseen asistir a los encuentros  solo tienen  que confirmarlo en la ventanilla única de la web colegial en el siguiente enlace: pulse aquí