Inauguradas las Jornadas "Tiempo Mujer" con la colaboración de la Fundación Enfermería, del Colegio de Enfermeras y Enfermeros de Cantabria

  • 17/02/25
img

La presidenta del Colegio, Mª Luz Fernández, ha intervenido en la apertura del foro cuyo objetivo en avanzar en materia del Igualdad

Las jornadas "Tiempo Mujer" se celebran hoy y mañana en la Cámara de Comercio de Torrelavega con motivo del Día Internacional de la Mujer.  Un encuentro  organizado por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Cantabria (APEMECAC); la Fundación del Colegio de Enfermeras y Enfermeros, la Asociación de Creadores de Cantabria, el Ayuntamiento de Torrelavega y el Grupo Pitma.

La presidenta del colectivo enfermero, Mª Luz Fernández, ha intervenido en la inauguración del foro junto a abogadas, emprendedoras, empresarias, farmacéuticas,médicas, periodistas, profesoras, sociólogas y trabajadoras sociales, así como representantes del Gobierno de Cantabria y entidades que trabajan en el ámbito de la discapacidad, la pobreza, la exclusión y la atención psicosocial, como AMICA, AMAT, Cáritas, Cruz Roja y la Asociación Tolerancia 0 al Bullying.

'Tiempo Mujer'  es un foro de divulgación y concienciación sobre igualdad de género con el  objetivo de impulsar el empoderamiento y el liderazgo de las mujeres para visibilizar y normalizar su presencia y actividad en todos los ámbitos,  y quien mejor para hablar de este tema que la presidenta del Colegio de Enfermeras  que lidera un colectivo profesional  femenino  clave en el sistema de salud.