Máster en Hipnosis Clínica y Ericksoniana en Santander

  • 04/05/26
img

La Escuela Internacional especializada en formación en Hipnosis Clínica, PNL y desarrollo profesional, con más de 30 años de experiencia en el ámbito formativo,  presenta a sus graduados en enfermería la formación, el Máster en Hipnosis Clínica y Ericksoniana, que se impartirá en formato presencial en Santander el próximo mes de mayo de 2026.

BENEFICIOS :

.   Adquirir competencias reales para la intervención clínica con pacientes.

.   Aprender a estructurar sesiones completas de Hipnosis Clínica.

.   Incorporar técnicas aplicables a la ansiedad, dolor, fobias y bloqueos emocionales.

.   Mejorar la comunicación profesional mediante el uso del lenguaje hipnòtico.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

.   Formación: Presencial intensiva, los días 15,16,17,29,30,31 de mayo del 2026 (2 fines de  semana).

.   Enfoque: 80% práctica y supervisado.

Metodología: Método propio desarrollado a lo largo de más de 30 años, basado en  la hipnosis  profesional de grandes                      autores, expertos y maestros de la disciplina.

.   Certificación: Internacional.

PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO: 

Los graduados en enfermería que formalicen su inscripción mediante pago único antes del 1 de mayo podrán beneficiarse de una reducción especial del 20% de descuento sobre el importe total del máster.