Jornada sobre Insuficiencia Venosa Crónica

  • 19/04/13
img

El Colegio de Enfermería ha organizado el próximo 9 de mayo a las 18 horas, en colaboración con Cinfa, una jornada destinada a actualizar los conocimientos de los profesionales de Atención Primaria en Insuficiencia Venosa Crónica (IVC), con el fin de que puedan realizar un correcto abordaje terapéutico, principalmente mediante la prevención y tratamiento con soporte elástico. Para inscribirse pulse en la noticia.

El Colegio de Enfermería ha organizado el próximo 9 de mayo a las 18 horas, en colaboración con Cinfa, una jornada destinada a actualizar los conocimientos de los profesionales de Atención Primaria en Insuficiencia Venosa Crónica (IVC), con el fin de que puedan realizar un correcto abordaje terapéutico, principalmente mediante la prevención y tratamiento con soporte elástico.

Para ello, Cinfa Formación ha desarrollado el programa formativo Activa destinado a facilitar a tus pacientes soluciones para el cuidado de su salud en el área de movilidad.

Se trata de un taller eminentemente práctico –del cual se ha solicitado la correspondiente acreditación– que permitirá actualizar los conocimientos en fisiopatología de la IVC, así como de los diferentes productos para la terapia compresiva recomendados para su prevención y tratamiento.

En la jornada intervendrán los cirujanos vasculares Rodrigo Rial y Victoria Arcediano y el programa tratará temas como la actualización en la fisiopatología y terapia de la IVC’, la ‘prevención y tratamiento de la IVC mediante terapia compresiva: actualización en tipos de soporte elástico’ y la ‘terapia compresiva: medias, cómo y cuándo realizar una correcta recomendación’.

La jornada, que se desarrollará en el Hotel Bahía, concluirá con un foro de discusión.

Para inscribirse en la Jornada pulse aquí