Enviado al Consejo General el documento final que recoge las sugerencias de los colegiados al borrador de reforma de los Estatutos de la Profesión Enfermera

  • 12/11/15
img

El plazo para la presentación de alegaciones finalizó el pasado día 9

Tal y como se anunció en su día desde el Colegio de Enfermería de Cantabria, ya se han enviado las propuestas recopiladas al borrador de reforma de los Estatutos de la Profesión Enfermera propuesto por el Consejo General de Enfermería. Las sugerencias aportadas durante estos días por los colegiados se han recogido en un documento que se han enviado a Madrid para su estudio y posterior inclusión, si procede.

El documento final enviado al Consejo General está a disposición de los colegiados en el apartado de documentos de interés de la Ventanilla Única. El plazo para la presentación de las sugerencias finalizó el pasado día 9 de noviembre a las 14.00 h. En este sentido, los responsables del Colegio de Enfermería de Cantabria han considerado prioritario que sean los colegiados quienes de manera informada y democráticamente participen en la elaboración de los nuevos Estatutos.